
Color con plantas naturales en Zaragoza
Nos gusta usar productos naturales en nuestros tratamientos. Nuestro servicio de color con plantas naturales es único en Zaragoza y una de nuestras principales señas de identidad como salón de belleza.
Trabajamos únicamente con productos naturales de primeras marcas lo que nos ayuda enormemente a poder ofrecerte un servicio de coloración profesional y de calidad.
Mereces verte y sentirte bien cada día.
Te invitamos a visitarnos en Vía Hispanidad, 110
Conoce más sobre nuestro servicio de color con plantas naturales en Zaragoza (¡te encantará!)
En Nature Estilistas nos gusta ir más allá de ser simplemente una peluquería más. Te ofrecemos un servicio de color con plantas naturales en Zaragoza diferente con el que obtendrás grandes resultados. Se trata de productos naturales (mal llamados por algunos como «barros») que nos permiten llevar un estilo de vida más saludable, sostenible, responsable y ecofriendly.
Apostamos desde nuestros inicios por usar una cosmética capilar más orgánica, sin amoníacos ni sustancias químicas. Esto nos ayuda a que tu pelo sufra menos en los procesos de coloración y, en general, a que tengas una mejor salud capilar.
En las coloraciones con plantas naturales, no se altera ni el cuero cabelludo ni el cabello en el proceso, además de que engrosa la fibra y aporta mucha hidratación. No altera tampoco el color natural del pelo, sino que simplemente aporta un reflejo.
Todos los tipos de cabello pueden beneficiarse de esta coloración natural. Ya esté teñido por oxidación o no, seas rubia, morena, pelirroja… tengas la melena tratada con químicos, tengas el cabello débil o con problemas de caída. Un tratamiento que es, en definitiva, muy recomendable para cualquier persona.
Disfruta de la experiencia NATURE
La misión de Nature Estilistas siempre ha sido la misma: convertirse en una de las peluquerías de referencia en Zaragoza. Y por supuesto, también en Las Delicias, de donde sois la mayoría de nuestros clientes.
Queremos agradeceros mucho la confianza que habéis depositado en nosotras durante todos estos años. Día a día seguimos creciendo para cumplir nuestros sueños. Y si todavía no nos conoces… ¡esperamos que vengas a visitarnos pronto!