Opinan de NATURE

«Una de las peluquerías de referencia en el barrio de Delicias. Tan solo usan productos naturales y eso se nota en el pelo. Ofrecen un completo diagnóstico capilar antes de ofrecer cualquier servicio y te hacen un completo seguimiento para que siempre vayas con el pelo perfecto.«

«Llevo mucho tiempo confiando en Rosa y Patri para la coloración y el corte. Siempre que salgo me voy con exactamente lo que tenía en la cabeza. ¡Súper recomendable!«

«No sólo hicieron un trabajo fenomenal si no que, además, hay que mencionar el asesoramiento, los productos, el trato, calidad, limpieza, el tiempo, precio, la ubicación, el sentirte cómoda… Peluquerías muchas, salón profesional… ¡¡¡Nature Estilistas!!! 

«La chica que me atendió hoy un amor y ella lo sabe. Patricia gracias y mil gracias por tu atención y amabilidad me haS dejado el cabello como lo quería eres la mejor. Mil y mil gracias… volveré y recomendaré sin duda alguna» 

«Encantada con la peluquería, he ido con el pelo destrozado y me lo han recuperado totalmente, un cambio total, los productos buenísimos, la relación calidad-precio estupenda, las chicas encantadoras, no se puede pedir más, la recomiendo al 100% 😍« 

«Es un salón súper bueno. Relación calidad-precio estupenda. Productos súper naturales. Para pelos rizados también tienen productos muy buenos. Trato muy profesional y cercano. Lo recomiendo 100 %.« 

«Encantada de la peluquería, todo super cuidado y limpio, productos naturales, y sobre todo grandes peluqueras. 3 chicas muy profesionales además de agradables, siempre me dejo aconsejar por ellas. La recomiendo 100%.« 

«Excelente trato y profesionalidad. Nos tratan siempre con mucho cariño, mimo y siempre acertando en lo que queremos.« 

«Hola chicas. Quería deciros que estoy encantada con mi corte de flequillo recto. Muchísimas gracias me encuentro fenomenal, sois estupendas y me habéis hecho sentirme mejor. 🤗« 

«Grandes profesionales y muy, muy buen trato con todo el mundo. Productos orgánicos de calidad a muy buenos precios.«